Estudios

Karoon Pilates

Nuestro equipo de profesores combina la experiencia con la preparación y ha sido formado para seguir la planificación y secuenciación de los objetivos que cada alumno pueda necesitar. Son profesionales multidisciplinares que conocen la mayoría de técnicas y métodos de trabajo corporal. Los profesores de Karoon se adpatan a cada persona, a cada necesidad, a cada cuerpo, atendiendo las individualidades y cuidando la correcta evolución de cada alumno. Los studios Karoon han sido diseñados para el desarrollo global de este maravilloso método de acondicionamiento físico.

 

City Pilates

City Pilates es uno de los estudios de mayor prestigio en Madrid.  Fundado hace menos de tres años por Gabriela Solini y otros socios, City Pilates cuenta con más de 250 m2 dedicados a la práctica del Pilates.  El estudio situado en el corazón Chamberí, en la calle Ruiz a escasos metros de la Glorieta de Bilbao, cuenta con dos salas para la práctica de Mat Work así como una zona con el mejor equipamiento de Balanced Body (6 torres, 6 reformers, 2 cadillacs, sillas y barriles). 

City Pilates cuenta con un amplio equipo de maestros formados por Movimiento Pilates con una experiencia media cómo maestros de más de 4 años.  El estudio ha desarrollado un innovador método de enseñanza bajo el cual los alumnos trabajan en grupos cerrados y con niveles predeterminados en función de su nivel, y usan Mat Work y en Maquinas de forma simultánea para así transmitir todo los beneficios del Método Pilates.  Así mismo City Pilates ofrece clases privadas y semi-privadas. 

City Pilates también es el centro de formación de Movimiento Pilates en Madrid lo que permite a los alumnos de la formación aprender el Método Pilates con las mejores maquinas en un entorno privilegiado.

 

 

Estudio Gabriela Morales

Fundado hace 24 años, el estudio de Gabriela Morales se ha convertido en un referente en todo lo relacionado con el movimiento en Rosario. Trabajamos para que nuestros estudiantes aprendan a percibir, a sentir sus cuerpos en quietud y en movimiento, desarrollando así una conciencia corporal que les permita encontrar una manera propia de moverse más orgánica, económica y placentera.

Las técnicas que ofrecemos  apuntan a que se recupere la energía y la vitalidad del cuerpo a través del movimiento; se despierte la estructura de sostén más fuerte: el esqueleto, se equilibren las tensiones musculares alrededor de las articulaciones y se fortalezca el centro del cuerpo.

 

 

 

   
   
   
   
   
© Movimiento Pilates 2010